La Policía Nacional intervino a 46 personas en un local que sería un presunto prostíbulo en el distrito de Independencia, donde se ha declarado estado de emergencia recientemente por el Gobierno.
Son siete personas que quedarían detenidas, entre ellos dos peruanos. Previamente a la detención ocurrió un enfrentamiento a balazos entre los guardias de seguridad y la policía cuando se intentó realizar la intervención policial, luego que los vecinos dieran aviso a la policía por disparos en la zona.
PUERTA FALSA
En el tercer piso se halló una falsa puerta donde se encontró un ducto por donde se podía llegar al inmueble continuo en donde se halló el prostíbulo, además el arma de fuego estaba cargada con municiones y fue encontrada en un maletín.
Alias ‘Pimpollo’ fue intervenido y detenido por la policía porque sería quien disparó el arma, además estaría vinculado en el presunto delito de extorsión. En tanto, los detenidos no vivirían en la zona norte, sino que serían de Lima Este, del distrito de San Juan de Lurigancho, y estarían vinculados en delitos de extorsión.