Panamericana Televisión accedió a nuevas imágenes del sangriento asesinato de Alejandro David Salazar, un joven de nacionalidad venezolana que fue acribillado al interior de una galería de Las Malvinas cuando miraba un partido de fútbol junto a sus amigos.
Las cámaras de seguridad ubicadas en los exteriores del centro comercial registraron el ingreso de los criminales. Irrumpen por la puerta de la cuadra 14 del jirón Huancavelica. Todos llevan cascos, mascarillas y capuchas para evitar ser reconocidos.
Los asesinos caminan por los pasillos buscando a su víctima y lo encuentran al interior de una galería. Tras confirmar por teléfono de que era él, regresan, rastrillan sus armas de fuego y disparan a quemarropa. El joven fue asesinado de 30 balazos.
MOMENTOS DE TERROR
Una vez cometido el crimen, los sicarios huyen raudamente haciendo disparos al aire para abrirse paso entre la multitud. Se suben a unas motocicletas que estaban afuera y huyen raudamente con rumbo desconocido. Las investigaciones están en curso.