Un equipo de Panamericana Televisión conversó en exclusiva con el propietario del stand en el que un presunto extorsionador dejó un artefacto explosivo en Gamarra. Al ver el objetivo sospechoso, la víctima inmediatamente llamó a las autoridades.
“Yo mismo vi el paquete y era algo sospechoso. Era como un explosivo por lo que entre en nervios”, sostuvo el empresario. Al llegar los agentes de la UDEX confirmaron que se trataba de un pirotécnico, cuyo encendido pudo haber provocado un incendio.
“Las autoridades nos dijeron que era un pirotécnico tipo bombarda, que evidentemente era peligroso”, agregó el dueño del negocio, quien además negó haber recibido amenazas por parte de delincuentes. “Ni siquiera en el paquete han dejado un mensaje”, sostuvo.
¿FALSA ALARMA?
Por su parte, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, calificó el incidente como una falsa alarma. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de garantizar la seguridad para los comerciantes y empresarios que invierten en este importante emporio comercial.