Hace un par de días se pudo conocer que un conductor arrastró a la suboficial Claudia Revolledo en el Callao cuando había intervenido al chofer de la unidad identificado como Carlos Galván.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la jefa de la unidad de tránsito en el primer puerto, Edith Espejo, contó que Galván contaba con antecedentes policiales por haber conducido su coche en varias ocasiones bajo los efectos del alcohol.
“Cuando hemos tomado conocimiento por parte del mismo efectivo policial que refiere de forma injusta le ha dado libertad a esta persona (Carlos Galván) (…) Hemos ido investigando y conocimos que tiene muchas denuncias por conducir en estado de ebriedad, por provocar accidentes de tránsito (…) El señor tenía la licencia suspendida”, manifestó.
ESTADO DE SALUD DE SU COMPAÑERA
Edith Espejo sostuvo que su compañera se viene recuperando favorablemente, pero se encuentra mal anímicamente por el hecho que indigno a varios ciudadanos por las redes sociales.
“Se encuentra estable de salud, obviamente el tema emocional aún continua, sin embargo, estamos dando el respaldo necesario. Ella viene mejorando de las lesiones que tenía”, aseveró.