Un nuevo caso de presunto feminicidio ha conmocionado al distrito de Carabayllo, donde una mujer fue asesinada en su propia casa frente a su hijo de 17 años. La víctima, identificada como Elena Ríos Fernández, deja a cuatro hijos desamparados.
Según el relato de una sobrina de la víctima, el menor encontró a su madre tendida en el suelo, completamente ensangrentada y sin signos vitales. “Al tocarle el pulso, se confirmó que estaba muerta”, indicó la familiar.
INVESTIGACIÓN
Las primeras investigaciones revelan que Elena Ríos Fernández habría sido víctima de violencia durante años en su convivencia con su pareja, Pablo Catalán, quien es el principal sospechoso del asesinato.
La víctima había compartido con sus sobrinos, en una reunión familiar realizada un día antes de su muerte, que vivía un verdadero "infierno" junto a su pareja. La familia indica que Catalán cuenta con antecedentes, incluyendo un intento de feminicidio.
La víctima, quien trabajaba vendiendo picarones y era el pilar para sus 4 hijos. Los familiares exigen justicia y hacen un llamado a la Policía para localizar a Pablo Catalán, a quien señalan como el responsable del crimen.