Intentaron defenderse de la criminalidad, pero por poco acaban sin vida. En el distrito de San Juan de Lurigancho un hombre salió como todas las mañanas a comprar pan y se topo con un ladrón que lo atacó.
El incidente ocurrió el último viernes pasada las 6 de la mañana cuando al salir de casa fue interceptado por un criminal que con un arma en mano y cubriendo su rostro con un casco intentó arrebatarle sus pertenencias.
Su esposa llegó en su ayuda
Este nuevo hecho criminal se registró en una calle del asentamiento humano 20 de enero en el sector de Huáscar, una zona que viene siendo golpeada por la criminalidad.
Durante el robo, la esposa de la víctima llegó corriendo para ayudarlo y ambos se enfrentaron al hampón, hasta le quitaron el casco que llevaba y lo atacaron con él.
El ladrón al verse superado solo atinó a disparar, hiriendo al hombre para luego huir del lugar con su cómplice que lo esperaba en una moto lineal.
Según detallan los vecinos esta zona se ha convertido en tierra de nadie, situación que atribuyen a la falta de presencia policial en el sector.
Cabe señalar que, el video de este robo ahora viene siendo analizado por la policía para dar con os responsables de este ataque que dejó a una persona en la una unidad de cuidados intensivos.