Huaycán está próximo a inaugurar su primer club metropolitano, un proyecto ambicioso que promete transformar la calidad de vida de sus habitantes. Con una extensión de seis hectáreas, este nuevo espacio contará con áreas verdes, zonas de entretenimiento y una piscina.
El presidente del directorio de Serpar, Luis Molina, informó que la construcción del parque ha costado 48 millones de soles y que su mantenimiento mensual requerirá 100 mil soles. También mencionó que la playa artificial, una de las principales atracciones del club, costaría 120 mil soles.
El club, que se espera inaugurar para el verano de 2025, dinamizará la economía local. Se prevé la apertura de nuevos negocios, como restaurantes campestres y tiendas especializadas en productos relacionados con la recreación.
UBICACIÓN Y ACCESO
El club metropolitano de Huaycán estará ubicado al lado de la comisaría del sector, en la avenida José Carlos Mariátegui. Desde este punto, los visitantes deberán caminar aproximadamente una cuadra para llegar al ingreso principal del club, donde encontrarán la segunda playa artificial de Lima.