Un joven repartidor de delivery sobrevivió de milagro tras ser atropellado por un automóvil mientras se desplazaba en su motocicleta por la avenida Ferrocarril, en el distrito de Ate.
La víctima sufrió solo golpes leves y un esguince en el pie izquierdo. Fue auxiliado por algunos transeúntes, quienes llamaron a una ambulancia que lo trasladó a una clínica local para recibir atención médica.
“Gracias a Dios estoy vivo. Llevaba puesto el casco, pero con el impacto salió volando. Agradezco a las personas que me ayudaron”, declaró el joven para 24 Horas Mediodía.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo el vehículo que lo atropelló huyó con rumbo desconocido. El joven ha tenido que asumir por su cuenta los gastos de su tratamiento, ayudado por el SOAT de su motocicleta.
Hasta el momento, la placa del vehículo involucrado no ha sido identificada. Respecto a la denuncia, el motociclista indicó que la Policía tomó su declaración y le informó que se iniciaría una investigación.
AYUDA
Actualmente, el joven se encuentra imposibilitado de trabajar y ha solicitado ayuda económica para cubrir sus gastos médicos. Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo a través del número 917-359-150.