La Municipalidad del Callao, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, ha anunciado que se reforzará la seguridad en los paraderos de transporte público de la zona, debido al aumento de la delincuencia reportado en dichos puntos.
Según el representante de la comuna municipal, el personal de Serenazgo, en colaboración con la Policía Nacional, estará presente en los paraderos de 4:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., que son los horarios de mayor afluencia de público.
"Estamos atendiendo 10 paraderos diarios, uno a dos unidades con este fin para dar seguridad a los pasajeros, en Faucett, Guardia Chalaca, Buenos Aires, las avenidas Venezuela, Alfredo Palacios, parte de la Colonial y en Gambeta", detalló el funcionario.
¿CUÁL ES EL PRÓPOSITO?
Esta medida busca brindar mayor confianza a los usuarios del transporte público, especialmente a aquellos que van a trabajar y regresan a casa. Así, la Municipalidad del Callao espera reducir los incidentes de delincuencia reportados en estos puntos estratégicos.