El pánico se apoderó de los vecinos de la urbanización Leoncio Prado en el distrito del Rímac a consecuencia de un violento enfrentamiento entre barras bravas.
Según los residentes de la zona, estos presuntos hinchas suelen resolver sus diferencias con la violencia, pero esta rivalidad llegó a su punto más álgido la noche de ayer, cuando estos pseudo barristas incendiaron una reja de seguridad que los vecinos han colocado para su seguridad en una de sus calles.
Los revoltosos rociaron gasolina a lo largo de toda la estructura metálica y luego le prendieron fuego con la intensión de vandalizar el mural que se encuentra en la entrada de la urbanización.
Los vecinos se encuentran completamente atemorizados
"Esto de las barras es un problema y este problema nos atrae a todos porque muchos vandalismo, mucho robo, mucho drogadicto y también rateros”, señaló uno de lo vecinos del lugar.
“Vienen de otros sitios al parque central y nos atacan, es un enfrentamiento permanente lo que nosotros queremos de parte de la policía que vengan a hacer sus rondas por ese sector para evitar estos enfrentamientos continuos”, agregó otro de los residentes del lugar.
Cabe indicar que, toda el área se encuentra llena de pinturas alusivas a equipos de fútbol una muestra más que esta urbanización se encuentra aparentemente descuidada por las autoridades.