En diálogo con Panamericana Televisión, el reconocido periodista Manolo Castillo denunció que viene siendo extorsionado por delincuentes, quienes le exigen el pago de una considerable suma de dinero para no atentar contra su vida y la de sus familiares.
Según reveló el comunicador, estos criminales le piden 1,500 soles a través mensajes de texto y audios. Incluso, le enviaron una cuenta bancaria para que pueda realizar el depósito, argumentando que si no efectuaba el abono sería víctima de atentados.
“Temo por mi vida y por la vida de mis nietos. Tengo a mi mamá y a mis hermanos, a quienes no quiero que les pase nada. Ese es mi temor. Yo soy un simple periodista, yo tengo una pasión y vocación por mi profesión y mi trabajo”, aseguró ante nuestras cámaras.
LLAMADO A LAS AUTORIDADES
Entre lágrimas, Manolo Castillo hizo un llamado a las autoridades policiales para iniciar las investigaciones a fin de capturar a estos hampones que, según dijo, conocen a detalles los movimientos de sus seres queridos, entre ellos de su madre y sus hijos.