En el distrito de Los Olivos, trabajadores de un minimarket arriesgaron sus vidas y se enfrentaron a dos delincuentes con arma de fuego, quienes irrumpieron en su centro de labores para asaltarlos a plena luz del día.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy y Calle 8. Uno de los facinerosos ingresó y rápidamente encañonó a los trabajadores y clientes del establecimiento, no obstante, uno de los empleados aprovechó un descuido y se abalanzó contra el hampón.
El criminal dispara contra el trabajador, pero afortunadamente, la bala solo terminó rozándole en la pierna. El empleado logra reducir al delincuente y sus compañeras de trabajo aprovecharon la oportunidad para quitarle su arma de fuego.
Cuando todo parecía estar bajo control, un segundo criminal, cómplice del primero, ingresa para intentar recuperar el arma de fuego. Esta situación fue aprovechada por el primer sujeto, quien logró escapar a bordo de una motocicleta. Su cómplice, al ver que no lograba recuperar el arma, también trató de huir, pero fue capturado gracias a la ayuda de los vecinos.
EN COMISARÍA
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, una de las trabajadoras del minimarket indicó que el delincuente, quien es de nacionalidad venezolana, fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.