Trabajadores de la empresa contratista consorcio Acea Lima Norte que realizaban reparaciones a una tubería de desagüe por encargo de Sedapal en San Martin de Porres (SMP), rompieron una tubería de gas perteneciente a Calidda, generando la preocupación de los vecinos de la cuadra 5 del Jr. Baca Flor.
DETENCIONES
De pronto los policías de la comisaría de SMP en busca de responsables se empeñaron en llevarse a la comisaria a Luis Jara, uno de los trabajadores de la empresa, ante los reclamos de los residentes para que no se lleven al trabajador, los agentes actuaron de la siguiente manera.
Llegó Alejandro Cruz, supervisor de dicho equipo de trabajo, pero tampoco le dieron razón alguna para justificar su actuación. Los dos fueron llevados a la dependencia policial del distrito a pesar que tanto Sedapal como Calidda comunicaron que todo había sido resuelto.
Cabe mencionar que, la angustia entre los vecinos estuvo latente durante dos horas, por lo que al resolverse el problema aún continuaban con el miedo para encender sus cocinas o continuar con las labores domésticas.