Los familiares de Luis Enrique Revollar, operario del grifo Primax que falleció durante la explosión, exigieron justicia al señalar que no era la primera vez que se registró una fuga de gas en esta estación de servicio de Villa María del Triunfo.
Esta grave denuncia de la familia de Luis Enrique Revollar coincide con las quejas de los vecinos del sector, quienes señalaron que las constantes fugas de gas en el grifo, incluso, los despertaba de madrugada, debido al fuerte olor y al sonido que provocaba.
“No es la primera vez, fuera la primera vez no sorprendemos, pero son varias veces. A veces a la una de la mañana, a veces a las dos de la mañana ,a veces a las tres de la mañana. A esa hora nos hace salir con el sonido que hace”, dijo una vecina.
EXIGEN JUSTICIA
Luis Enrique Revollar se desempeñaba como operario de planta y se encargaba de abastecer las carretas de GNV para poder despachar a los grifos. Hoy la familia llora su partida y pide que se haga justicia para este padre que deja cuatro niños en la orfandad.