En el distrito de San Martín de Porres, una menor de edad, quien responde al nombre de Andrea, lleva casi tres semanas desaparecida, desde que fue a recoger del colegio a su hermano menor, el pasado 2 de abril del presente año.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre de la menor detalló que su hija, tras recoger a su hermano, salió con dirección al mercado Sarita, supuestamente a recoger un encargo, algo que habría sido mentira.
"Mi hija desapareció el 2 de abril, recogiendo a su hermano del colegio, diciendo que venía al mercado Sarita acá a recoger un encargo de la abuelita, lo cual fue totalmente mentira y hasta el día de hoy no sabemos absolutamente nada de ella", dijo.
SOSPECHAN DE EXTRANJERA
Asimismo, la madre reveló que, gracias a una foto que tomó una señora del mercado en mención, se pudo conocer que la última persona que vio a la menor de 16 años fue una ciudadana de nacionalidad colombiana, quien responde al nombre de Daniela Hernández. La familia sospecha de esta mujer y exige a las autoridades tomar cartas en el asunto para dar con el paradero de Andrea.