Los residentes de Sol de Zárate, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), mostraron su incomodidad por la construcción de bancas de cemento por parte de uno de los vecinos frente a su negocio. Esto ha ocasionado que personas se reúnan para beber licor hasta altas horas de la noche, generando incomodidad en la comunidad.
"Las personas comienzan a consumir alcohol desde las 6 de la tarde y continúan hasta el amanecer. Provocan ruido y discusiones debido a peleas entre ellos, lo que impide dormir tranquilo, porque colocan el parlante a un volumen muy alto", señaló una vecina afectada.
La denuncia fue presentada al área de fiscalización del municipio de San Juan de Lurigancho, quienes la mañana de hoy, lunes 26 de febrero, se tomaron medidas al respecto y se procedió a clausurar temporalmente el establecimiento.
Ante la molestia de los residentes, los propietarios de la bodega optaron por no hacer comentarios a los medios de comunicación. Según los vecinos, después de que el personal de fiscalización clausurara el negocio, se observó a los dueños retirando los carteles colocados por las autoridades municipales.
EXIGEN SEGURIDAD
Los vecinos exigen una mayor presencia de la policía y serenos del municipio de San Juan de Lurigancho, ya que las personas que acuden a la zona para beber alcohol provocan disturbios, incluso llegan a orinar en las veredas.