De nunca acabar. Barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima desataron una batalla campal en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos, al enfrentarse con palos y piedras, poniendo en zozobra a los vecinos y conductores que transitaban por la zona.
Atemorizadas, algunas personas se refugiaron en sus viviendas, pero los delincuentes lanzaron rocas de gran tamaño, destrozando puertas y ventanas. Incluso, se tomaron el tiempo para robar a los transeúntes y comerciantes que no pudieron ponerse a buen recaudo.
Varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública también sufrieron la furia de estos desalmados sujetos, quienes destrozaron las lunas y robaron algunas autopartes como espejos. Los serenos poco pudieron hacer para controlar a la descontrolada turba.
NO HAY ESTRATEGIA
Lamentablemente, una vez más queda comprobado que no existe una estrategia para evitar que estos actos continúen cometiéndose y quienes resultan perjudicados son los vecinos de los diferentes distritos por donde pasan estos delincuentes disfrazados de barristas.