El general José Baella, exjefe de la Dircote, se pronunció sobre el descubrimiento del “matadero de La Planicie”, una fosa común usada por criminales para asesinar y enterrar a sus víctimas en las alturas del Cerro El Cuarzo, en el distrito de La Molina.
“Tenemos que peinar la zona para ver qué personas han desaparecido con anterioridad, para poder buscarlos con los peritos, inclusive, utilizando perros entrenados”, sostuvo Baella al considerar que el terreno podría dificultar el trabajo de los expertos.
Además, el exjefe de la Dircote se mostró preocupado por los 270 homicidios registrados durante el primer mes del 2024. En ese sentido, hizo un llamado a la presidenta Dina Boluarte para adoptar una estrategia a fin de combatir el crimen organizado.
REVELACIÓN DE PANORAMA
Hay que señalar que, el último domingo, Panorama reveló la existencia de un cementerio clandestino en los cerros de La Molina, donde hallaron los cuerpos de tres ciudadanos extranjeros en proceso de identificación. Los tres fueron asesinados a balazos.