Esta madrugada la Policía Nacional detuvo a una pareja de esposos que convirtió su vivienda, ubicada en lo más alto de Villa María del Triunfo, en el escenario elegido para, según la policía, ultrajar a cinco menores de edad, entre ellos sus propios hijos, sobrinos y hasta niños en situación de abandono.
Según el jefe de la División de Investigación de Alta Tecnología, el coronel Luis Huamán, en el poder de los detenidos se halló 84 videos de abuso infantil que eran distribuidas por redes sociales a nivel internacional con un costo de 100 dólares cada uno.
Al verse acorralados por la policía, la mujer intentó desaparecer parte de las evidencias lanzando su teléfono celular a un balde con agua, sin embargo, este equipo móvil y otros aparatos tecnológicos fueron incautados al interior de la vivienda.
RESCATAN A MENOR
Es al revisar el cuarto de la pareja, la policía logró encontrar prendas íntimas que habrían sido utilizadas para la grabación de los videos ilícitos. Además, en este predio se logró rescatar a uno de los menores.
Esta captura se habría concretado gracias a un aviso de los agentes del departamento de seguridad nacional de los Estados Unidos hasta donde habría llegado el material pornográfico infantil grabado por esta pareja de esposos.