La inseguridad ciudadana continúa aumentando en nuestro país. Esta vez, un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda en San Martín de Porres (SMP) para robar más de S/30 mil y como si no fuera poco se llevaron el perrito de la familia.
HECHOS
El predio cuenta con un balcón, punto que fue aprovechado por los criminales para ingresar al domicilio después de utilizar la parte trasera de la mototaxi y una vez dentro del hogar se apoderaron de todo a su paso.
En declaraciones, una de las víctimas del atraco hizo un llamado a los hampones para que les puedan devolver el perrito de nombre “Mariano”, mascota al cual lo tienen desde hace nueve meses.
De igual manera, contó que en este robo participaron cerca de siete personas en las que se encontraron seis varones y una mujer, todos los criminales llegaron hasta la vivienda a bordo de tres mototaxis.
Finalmente, la familia de este robo pidió a las autoridades de la municipalidad de SMP para entregar las imágenes de las cámaras de seguridad que se localizan a pocos metros de la vivienda.