En el distrito de Santa Anita, un artista y escultor se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana, luego que le robaron una considerable cantidad de muñecos de "Chucky" que el mismo elaboró y que tendrían un valor de más de 10 mil soles en total.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la víctima acusó a un extrabajador suyo por el robo de los muñecos e indicó que este sujeto los estaba vendiendo por su cuenta.
"Desde noviembre yo notaba la pérdida de partes de mis muñecos [...] entonces mis dudas iban creciendo [...] en diciembre, en sus últimos días de trabajo de este muchacho, él vino en la madrugada, y como me resultó muy extraño, yo reviso las cámaras y veo que se estaba llevando una bolsa negra y cajas [...] informé en mi grupo de WhatsApp sobre esto a mis seguidores y me dijeron que él lo estaba vendiendo por internet", dijo.
CAPTURA
Tras enterarse de ello, el artista se hizo pasar como un cliente y coordinó la compra de uno de los muñecos, en el Mall de Santa Anita, a donde llegó con agentes de la Policía Nacional para que lo detengan. La víctima indicó que ahora viene recolectando evidencias para sentar la denuncia correspondiente y que le caiga todo el peso de la ley a este delincuente.