La percepción de la inseguridad en el país hoy podría cambiar para la presidenta Dina Boluarte y es que su entorno más cercano ha quedado expuesto ante la criminalidad.
Esta vez, un grupo de delincuentes encapuchados y completamente armados lograron asaltar en cuestión de minutos a los dos agentes policiales encargados de darle protección y seguridad al hijo mayor de la presidenta.
Todo sucedió el último lunes 8 de enero a las 10 y 20 de la noche en la cuadra 2 de la calle Oswaldo Hercelles en la urbanización Santa Catalina en la Victoria.
HECHOS
En imágenes se logra observar como estos criminales llegan a bordo de este auto negro. Ambos hampones se dividen el atraco y van directamente hacia sus víctimas a quienes lograron robarles sus tarjetas, un reloj, un celular, dos pistolas de 9 milímetros y 5 cacerinas abastecidas con 14 municiones cada una.
Tras el asalto estos delincuentes suben al auto y escapan, mientras que uno de los agentes policiales aparentemente aborda este taxi para intentar alcanzar a los delincuentes.
Finalmente, el ministro del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón aseguró que los guardias de seguridad del hijo de Dina Boluarte serán investigados.