Ante los últimos hechos delincuenciales que se registraron en Miraflores, la municipalidad buscará implementar detectores de armas dentro de los locales del distrito.
A pesar de esta nueva medida que implementaran en la mancomunidad, los trabajadores de los diversos negocios aprobaron esta acción, pero consideraron que existen mayores prioridades como la implementación de serenazgos y policías en las calles.
PETICIÓN A LA AUTORIDAD EDIL
De igual manera, las personas que trabajan en los establecimientos ubicados en la calle de Las Pizzas hicieron un llamado al alcalde de Miraflores, Carlos Canales a desplegar mayor cantidad de agentes de seguridad, debido a que no es común observarlos.
En declaraciones, Canales expresó que su distrito es usualmente es “tranquilo” al ser una zona de entretenimiento y esta medida será preventiva antes de registrar una tragedia.
Finalmente, el burgomaestre contó que en los últimos días han detenido a tres personas que se dedicaban a la microcomercialización de droga desde hace mucho tiempo atrás, perturbando la tranquilidad de los residentes.