El último viernes, el empresario Farid Ode denunció a través de Panamericana Televisión que la placa de su vehículo había sido clonada por delincuentes que utilizaban una camioneta similar a la suya para cometer sus atracos.
El hecho no quedó aislado, ya que los vecinos de la calle Bleriot, en el distrito de Surquillo, reportaron la presencia del mismo vehículo en su edificio, al parecer trasladando delincuentes que intentaron cometer un robo.
Las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar captaron a un hombre con mascarilla y camisa blanca, quien sería uno de los denunciados por Farid Ode, forzando la chapa de la puerta principal del edificio para tratar de ingresar.
FORZARON LA PUERTA PRINCIPAL
Aprovechando que el vigilante de turno se encontraba en su hora de almuerzo, uno de los delincuentes sacó un objeto de la camioneta y terminó rompiendo la chapa de la puerta principal para finalmente acceder a los condominios.
Las imágenes de seguridad no solo captaron plenamente el rostro del segundo sujeto que baja de la camioneta, sino que también registraron su regreso al día siguiente con el mismo propósito de robar a las familias de este edificio.