En el distrito de Comas, un grupo de delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para asaltar una farmacia, justo cuando las trabajadoras habían terminado su turno y se disponían a cerrar el negocio.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los facinerosos llegaron hasta el local ubicado en la avenida Universitaria, 5 minutos antes de las 11:00 pm del último jueves 14 de septiembre e interceptaron a las trabajadoras.
Los dos delincuentes que descendieron de una mototaxi azul obligaron a la víctima a ingresar nuevamente a la farmacia sin hacer bulla ni pedir por auxilio. Ya adentro, ambos hampones rebuscaban por todo el local. En total, se llevaron 12 mil soles entre dinero y objetos de valor.
Mientras el robo se concretaba, afuera del negocio, un tercer cómplice bloquea la puerta de ingreso con carteles para asegurarse de que nadie los vea. También se pudo apreciar que una clienta trató de ingresar a la farmacia, pero una voz la hace retroceder y se retira.
DENUNCIA
El dueño de la farmacia confirmó que ya puso la denuncia en la comisaría del distrito y facilitó las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se muestran los videos y los rasgos físicos de los delincuentes.