La intensa llovizna en Lima dejó estragos en la capital, desde aparatosos accidentes, derrumbes, inundaciones y una muerte tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad. El primer hecho lamentable fue un accidente en la carretera del kilómetro 45 de la Panamericana Sur en Punta Negra.
Un bus interprovincial chocó contra un volquete, ocasionando la muerte instantánea del conductor del transporte público y dejó 13 personas resultaron heridas. El copiloto del bus señaló que estaba durmiendo cuando ocurrió el accidente.
Pero no fue la única fatalidad. Al menos 10 vehículos chocaron en cadena en el kilómetro 66 de la variante de Pasamayo en Huaral. La poca visibilidad por la neblina y el exceso de velocidad fueron las causas del accidente que dejó daños materiales.
DESLIZAMIENTO DE ROCAS
Deslizamientos de grandes rocas interrumpieron el paso de los vehículos en la nueva vía Pasamayito. Por suerte ninguna unidad resultó impactada por las piedras.
En tanto, vecinos de la avenida Modelo en Villa El Salvador, despertaron reportaron casas y calles completamente inundadas a causa del colapso de la red de alcantarillado por la intensa llovizna.