Volverá a su legítimo dueño. Una camioneta que circulaba en la avenida San Juan de Dios, en el distrito de Puente Piedra, fue intervenida por agentes de la Diprove Norte debido a que pudieron identificar que portaba una placa adulterada.
Un equipo de 24 Horas, se apersonó hasta las instalaciones de la Diprove Centro, en donde fue trasladado el vehículo y pudo constatar junto a un vocero de la policía, que la unidad, habrpia sido robada, debido a evidentes señales de manipulación en su número de serie (VIN) y placa.
TECNOLOGÍA AYUDÓ A RECUPERAR NÚMERO VIN
De acuerdo a la policía, el sujeto intervenido, identificado como César Cayo Cama, indicó que había comprado la unidad hace cuatro meses en el Cusco. De acuerdo a las investigaciones, el detenido sí habría comprado un vehículo al que le habría retirado sus placas para instalarlas en la moderna camioneta y poder circular.
Mediante el uso de reactivos químicos se pudo recuperar el número original del VIN del vehículo y se pudo notificar al propietario, quien habría sufrido el robo de su unidad, para que se le regrese la camioneta.