La familia de Rosmary Ortega Ochoa (37), la mujer que fue arrojada de un auto en movimiento en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui con Micaela Bastidas, en Villa El Salvador, exigen justicia para que su muerte no quede impune. Asimismo, piden a las autoridades dar pronto con el paradero del asesino.
“Ya tenemos identificado al asesino de mi hermana, se llama Darío Damián Torres. Lo que yo quiero es justicia para mi hermana, por que ella no le ha hecho nada a este señor para que lo arroje como un perro en la calle”, señaló la hermana de la víctima.
Asimismo, señaló que no saben nada del agresor que viviría a unas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos. “Quisiera el apoyo de las personas que, si logran identificarlo avisar a las autoridades y a los medios de comunicación, porque lo que hizo con mi hermana lo puede hacer con otra persona. Quiero garantías para mis hermanos y para mí”, agregó.
LOS HECHOS
La terrible escena ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del día de ayer, en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, en el mencionado distrito limeño. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona donde se observa a un vehículo blanco conducido de manera abrupta arrojar a la mujer de 37 años.
Aún con vida, fue evacuada hacia el hospital del distrito, pero terminó falleciendo en el área de emergencias del centro médico tras varias horas de lucha por intentar mantenerse con vida. La Policía logró obtener los registros de una de las cámaras de seguridad en la que se puede ver el rostro del conductor del auto.