Salen a la luz nuevas imágenes de la feroz balacera que se desató en el distrito de Lince durante la madrugada del pasado sábado y que han puesto al descubierto la guerra de bandas criminales del proxenetismo.
De acuerdo a los videos, desde una azotea un sujeto que se percató de los disparos sacó una pistola de su cintura y rastrilló su arma rápidamente para repeler con balas a su rival, pero no imaginó que los disparos contra él eran directos a matar.
Desde otra cámara de seguridad, se visualiza a dos hombres armados subiendo las escaleras hacia la azotea, segundos después aparecen otros sujetos, todos con armas de fuego, incluso uno de ellos portaba una radio, al parecer para comunicar a sus cómplices lo que venía sucediendo al exterior del inmueble.
INTERVENCIÓN A VIVIENDA
La policía ingresó a uno de los edificios logrando encontrar a dos ciudadanas venezolanas, chalecos antibalas, municiones, celulares y una libreta de apuntes. Según las primeras investigaciones se trataría de una banda dedicada al cobro de cupos.
Las detenidas fueron identificadas por la policía como Daylin Samar García Urbino y Grecia Nazaret, ciudadanas venezolanas que ingresaron al país de manera ilegal.