En el distrito de Villa El Salvador, una panadería se convirtió en víctima de la criminalidad luego que dos sujetos se llevaran las ganancias del día y dos celulares, sin embargo, el objetivo real de los hampones habría sido conseguir cerveza.
Así lo detalló la trabajadora del negocio, quien explicó que los facinerosos le pedían reiteradas veces que les diera bebidas alcohólicas, pese a que dicho producto no se vende en panaderías.
"Me pedían cerveza, me decían que busque cerveza, yo no vendo cerveza, les decía que no tengo, pero querían cerveza como sea", explicó la agraviada, quien sospecha que los hampones habrían estado bajo efectos de alguna droga.
En total, fueron cinco minutos de tensión los que se vivieron en la panadería ubicada en la cuadra 2 de la avenida Jojoba, donde uno de los clientes, quien se resistió al robo de su celular, terminó siendo golpeado.
En total, los criminales se llevaron dos teléfonos celulares y más de 400 soles. Según testigos, los delincuentes llegaron al lugar en una mototaxi celeste que sería usado de manera frecuente para asaltar en la zona.