Agentes de la Dirección Táctica Urbana de la Policía Nacional del Perú (SUAT) y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) realizaron la captura de integrantes de una presunta banda criminal, en el distrito de Los Olivos, dedicadas al sicarito, tráfico ilícito de drogas y trata de personas.
Se trata de Kevin Pibaque Quiñones de 29 años de edad y su pareja de nombre Karina Zambrano Delgado de 25 años, ambas personas de nacionalidad ecuatoriana. Según las tesis Policial ambas personas están relacionados con diferentes delitos ocurridos con personas vinculadas a prostitución.
Al momento de su intervención se les encontró paquetes de drogas dentro de un refrigerador; además uno de ellos, Pibaque Quiñones tiene antecedentes de pertenecer a una peligrosa banda “Los man del norte chico”, organización criminal dedicada al robo, sicariato y tráfico ilícito de drogas.
“Las operaciones del día de hoy tiene como origen los hechos ocurridos el año pasado donde dos personas dedicadas a la prostitución fueron asesinas en le centro de Lima. La Policía tiene conocimiento que estas personas tienen nexos con el tráfico ilícito de drogas”, señaló el coronel PNP.
Los integrantes de la presunta banda criminal “Los man del norte”, fueron trasladados a la División De Investigación Criminal para continuar con las investigaciones vinculadas al caso.