Un San Valentín sangriento y de terror vivieron los comensales de una pollería al interior del Mall Aventura de Santa Anita. José Lorenzo Mayanga Ibarra de 36 años y su pareja terminaron tendidos en el suelo ensangrentados y gravemente heridos tras ser atacado a balazos por dos sicarios.
Según cámaras de seguridad, los dos avezados sicarios ingresaron al centro comercial para matar José Mayanga, quien se encontraba acompañado de su pareja. Ambos recibieron varios impactos de bala, pero además de ellos, una señora y su menor hija tambien resultaron heridas.
Cámaras de la Municipalidad de Santa Anita registraron la llegada de una camioneta de donde bajaron dos encapuchados que se dirigieron hasta el centro comercial para disparar a quema ropa a su víctima para luego huir con rumbo desconicdo.
Tras el hecho, el centro comercial emitió un comunicado en el que condenan el atentado contra un grupo de comensales y señalaron que los heridos fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos.
Además informaron que pusieron a disposición todas las imágenes de las cámaras de seguridad del local y del mall para que las autoridades puedan identificar a los criminales.
AJUSTE DE CUENTAS
Según fuentes policiales, estos criminales tenían en la mira a José Lorenzo Mayanga Ibarra por un presunto ajuste de cuentas. Según sus antecedentes policiales contaba con denuncias por feminicidio y con requisitoria.