Personal de la División de Homicidios y la Fiscalía de la Nación realizaron en horas de la mañana la reconstrucción del crimen en San Miguel, donde sicarios asesinaron a alias "La Tota", y toda su familia, cuando estaban a bordo de su vehículo.
El pasado lunes 6 de febrero, 3 sicarios acribillaron a toda una familia en horas de la tarde, cuando se desplazaban en su auto de color blanco por el cruce de las avenidas Riva Agüero con La Marina, a pocos metros del centro comercial Plaza San Miguel.
En el atentado, 2 menores de edad, de 10 y 12 años, perdieron la vida al ser cruelmente acribillados por los sicarios. La esposa y padres de "La Tota" también perecieron debido al lamentable ataque y solamente logró sobrevivir un adolescente de 17 años de edad.
Capturan a alias "Willy"
Previamente, agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), capturaron a Víctor Javier Viera Reyes, alias "Willy", quien es sindicado por su cómplices como el presunto responsable de haber disparado contra los dos hijos menores de edad de "La Tota".