La vivienda del pasaje Sarratea, ubicada en el distrito de Breña, donde el expresidente Pedro Castillo Terrones sostuvo reuniones secretas con empresarios y funcionarios y exfuncionarios, pasará al Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI).
En horas de la noche, un camión de mudanzas se aproximó al domicilio para retirar los últimos muebles y enseres que quedaban en dicha vivienda. En total, fueron 4 camiones los que se necesitaron para retirar las pertenencias de quienes hasta hoy habitaban la morada.
Allanamiento a vivienda
Como se recuerda, personal del Ministerio Público, junto a la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), llegaron en horas de la mañana para realizar un allanamiento al inmueble donde Castillo Terrones operó en los primeros meses de su Gobierno.
El juez Richard Concepción Carhuancho dio la orden para el allanamiento, incautación y descerraje del domicilio en el plazo de 72 horas. Cabe precisar que esta última medida no fue necesaria puesto que las personas en el interior brindaron todas las facilidades a las autoridades.