El dueño de una tienda de accesorios para celulares, en Comas, denunció que un sujeto, contratado para la atención al público, se habría llevado 2 mil soles, de las ganancias del día, y no regresó.
Según denunció el encargado de la tienda, el sujeto identificado como Cesar Raúl Roque Barreto, de 24 años, quien estaba cumpliendo con su primer día de trabajo, de manera habitual, hasta que abandonó el establecimiento.
“Él me escribía por WhatsApp diciéndome que necesitaba trabajar (...) cuando vino lo vi que sabía pero lo que me causaba un poco de intriga y confusión es que no se sacaba la mascarilla para nada nada, todo el día estuvo con la mascarilla incluso cuando se fue a comer vio la espalda y nunca mostró el rostro para nada”, contó el encargado de la tienda.
HABRÍA SIDO PLANEADO
Asimismo el encargado del lugar contó que en comunicación con propietarios de tiendas aledañas, le habrían comentado que el mismo sujeto constantemente había acudido al lugar pidiendo que le den trabajo, aludiendo que viene desde Huancayo y no tendría recursos.