Una mujer es acusada por los vecinos del distrito de San Borja, de lanzar agua a menores de edad, en un parque, que según ella, lo hace porque los niños no pertenecen al distrito. Los padres de los menores afectados, señalan que la mujer es una persona muy conflictiva, incluso su actuar violento también es contra las mascotas.
“Lo que ha hecho la señora es retirar a los niños de los juegos, que están ubicados en el parque y, comenzó a esparcir de agua todo el lugar. Según sus argumentos, señala que los niños hacen mucha bulla. No es la primara ves que actúa de esta manera”, indicó una de las madres de familia.
“Lo que está haciendo ella es discriminación, porque al momento de retirar a los niños del parque les dice: fuera de acá ustedes no son de San Borja. Aquí todos somos iguales, la señora no tiene derecho de insultar a nuestros hijos, ni faltarnos el respeto”, acotó otra de las medres del uno de los menores afectados.
Según cuentas las madres de familia, se ha hecho conocer el caso al serenazgo del distrito, sin embargo, han mencionado que la señora “es así”. Además, han indicado que se debe regular la bulla en la zona.
AGRESIÓN A UNA MADRE DE FAMILIA
Otra de las agraviadas, es una madre de familia que ha intentado defender a los niños, según relata la afectada, la mujer le agredió verbalmente con calificativos, que incentiva el racismo, en presencia de efectivos policiales y serenazgo.