Un camión que transportaba arena en el cruce de jirón Tarma con Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima, se hundió, luego que las planchas de acero que cubrían un forado se hundieron ante el peso del vehículo. Al parecer, el camión habría encallado en un hueco de desagüe.
Según los vecinos, la empresa Servicios Industriales SAC realiza el mantenimiento de la vía y ya llevan un años para colocar tuberías en una cuadra, además, el residente indicó que las placas de fierro que cubren las zanjas tienen tiempo en la vía y eso dificulta el paso de los vehículos. Por otro lado, el vecino denunció que hasta les han cortado el servicio de agua potable.
OBRAS CON RETRASO
En las avenidas Garcilaso y Wilson se realizan obras que afectan la circulación de los vehículos, ya que se han colocado varias planchas de fierro que cruzan las principales avenidas, pero que no son lo suficientemente fuertes para soportar el paso de un camión de gran tonelaje.
Por otro lado, el conductor de la unidad que se hundió no respondió a las consultas del equipo de Panamericana y, al contrario, golpeó el micro del periodista. Finalmente, fue llevado por las autoridades hasta la comisaría.