Esperaba tener un Iphone 13 Pro Max pero lo único que recibió fueron piedras y una botella de gaseosa. Esta es la pesadilla que viene atravesando un hombre que jamás imaginó que su propio amigo de la infancia lo terminaría estafando con el cuento de la venta de celulares en oferta.
Es así como Luis Polo desde Talara, lugar donde trabajaba, terminó aceptando comprarle un moderno celular por S/1.500 soles, pese a que este modelo de Iphone puede llegar a costar más de 5 mil soles.
5 COMPAÑEROS TAMBIÉN FUERON ESTAFADOS
Confiado en su amigo, Luis narró que a sus cinco compañeros de trabajo también les hizo la oferta, sin pensar que los 6 sería estafados con casi 7 mil soles ya que los equipos nunca llegaron a sus manos.
Tras hacer pública la denuncia, el hombre se dio con la sorpresa que serían más de 15 personas en total quienes habrían caído en la estafa de Christopher Gómez Neciosup.
Luis asegura que no tuvo otra opción que sacar un préstamo bancario para pagar a sus compañeros de trabajo los más de 5 mil soles que pagaron a Christopher Gómez quien habría tratado de justificar su delito asegurando que también fue víctima de una estafa.