La criminalidad impera en los distritos de la capital. Dos delincuentes, con armas en mano, ingresaron a una barbería y se llevaron todo el dinero que encontraron, además de las costosas máquinas que utilizaban los barberos para trabajar.
El hecho se produjo en la avenida Pastor Sevilla, en San Juan de Miraflores. En la víspera, los hampones llegaron al local en horas de la tarde haciéndose pasar como clientes. Cuando el personal discutía quienes los atenderían, los criminales sacaron sus armas y procedieron con el delito.
Uno de los sujetos apuntaba con su arma al personal y clientes de la barbería, mientas su cómplice rebuscaba por todos los rincones del local. Al sustraer el dinero y las maquinarias, los delincuentes escaparon junto a un tercer cómplice, quien los esperaba con una moto.
Poco tiempo operando
Este robo a mano armada representa un duro golpe para el dueño del negocio, quien lleva apenas 6 meses con dicho emprendimiento, además, reveló que el monto del dinero robado asciende a 3 mil soles, el cuál iba a usarse para pagar el alquiler del local.