Minutos de terror vivió un motorizado en las Delicias de Villa, en Chorrillos, donde falsos clientes lo habrían hecho acudir al lugar, para usurparle sus pertenencias.
Según la información obtenida por Midori Salinas, portavoz de la conocida pollería, estos delincuentes habrían llamado al local, y haciéndose pasar por falsos clientes habían pedido comida a domicilio, sembrando al motorizado, para asaltarlo.
“Una señorita se hizo pasar por un cliente, el motorizado fue, llegó al punto y llamó a la señorita, quien le dijo que esperara un momento, vuelve a llamar porque demoraba mucho, y la ve saliendo de una bodega, donde estaba comprando una gaseosa, entonces sale un chico, se acerca al motorizado y le arrebatan el dinero que tenía, lo amenazó con una pistola”, contó Salinas.
SOBRE LOS DELINCUENTES
Asimismo, según señaló Midori Salinas, ya se habría presentado la denuncia en la comisaría correspondiente, a los cuales se les entrego videos de una cámara de videovigilancia de una de las casas aledañas al hecho, por lo que se espera la pronta identificación de la pareja de asaltantes.