Willen F. Schol, director regional de Justo, se pronunció en exclusiva para brindar más detalles acerca del intempestivo aumento que habían tenido los canales virtuales para la compra y venta de productos en Perú.
Según contó Schol, este hecho habría incrementado notoriamente debido la pandemia mundial por Covid-19, ya que fue ahí donde diferentes marcas se habrían visto en la obligación de implementar canales virtuales y repartos a domicilio, para permanecer en el mercado.
“Perú va muy rápido poniéndose al día en lograr los estándares más altos a nivel mundial, lo que la gente enfrenta hoy día no es muy distinto a lo que se enfrenta en otros países, básicamente, se quieren entender donde están comprado, que están comprando y si el sitio al que están accediendo es de confianza”, señaló.
Asimismo, el director regional de Justo acotó que una parte de la población aún se encontraba reacio a unirse a esta nueva modalidad de compra, y esto sería debido al temor a ser estafados.
“Discernir entre lo que es estafa y lo que es real es lo que le crea dificultad a la gente para decidir por canales online”, acotó.
VENTAJAS DE COMPRAR EN INTERNET
Del mismo modo, Willen F. Schol, director regional de Justo, acotó que habrían diversos beneficios de comprar virtualmente y una de estas sería la comodidad que esto significaría.
“La facilidad, no tener que salir de tu casa en tiempos donde hace mucho frio, y el covid está todavía latente (...) hay empresas que tiene la opción de reparto muy rápido, en menos de 1 hora, salir a comprar algo, ya no es hace sentido”, finalizó.