Los vecinos de San Martín de Porres (SMP), alzaron su voz de protesta para denunciar que el exterminal de fiori se ha convertido en un refugio de delincuentes y personas de mal vivir. Ellos temen por su seguridad y piden que las autoridades municipales y policiales que escuchen sus reclamos.
"Todos los vecinos tienen miedo, aquí se han tirado cuerpos cercenados, hay una vacío de las autoridades que no se hacen presente y no quieren asumir su responsabilidad. Esperamos que esto sea derrumbado, ya hay una orden, pero hay un conflicto entre la Municipalidad de San Martín de Porres y la Municipalidad de Lima, que no quieren asumir", denunció uno de los vecinos.
Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y comprobó cómo luce abandonado y deteriorado, lleno de basura y desperdicios, sin embargo, por los objetos encontrados se evidencia que personas hacen vida en el lugar. Es por ello, que se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen acciones inmediatas frente a esta situación.