Un joven de 21 años de edad, denuncia haber sido dopado por una mujer taxista. El hecho ocurrió la madrugada del martes cuando la víctima salió de una fiesta por San Valentín, tomó el taxi conducido por Zariza Maribel Casas Alcázar en Barranco.
Según la denuncia, en el camino la falsa taxista sacó unas latas de cerveza y se la entregó al joven para que bebiera, después de eso el joven identificado como Jhair Suyón no recuerda nada.
La mujer aprovechándose del estado del joven, le habría robado su celular, la billetera en la que habían 200 dólares y se llevó hasta un minimarket para realizar compras.
El joven fue llevado hasta su domicilio en El Agustino y los padres procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. Cuando obtuvieron el número de placa, acudieron a la policía, y se logró dar con la dirección del dueño del taxi, quien indicó que él alquilaba su auto.
Luego se dirigieron hasta San Juan de Lurigancho (SJL) en donde vivía la mujer taxista, quien al ser intervenida aseguró desconocer el caso. De acuerdo a diversos informes periodísticos en el 2014 Zariza Maribel Casas Alcázar fue señalada por las autoridades como cabecilla de una banda criminal integrada por falsos taxistas que asaltaban a extranjeros en Miraflores.
La mujer se encuentra detenida en la comisaría de Miraflores, en donde se realizan las investigaciones del caso. Los familiares piden justicia y la máxima sanción para la falsa taxista.