Un lamentable caso de falta de respeto a la autoridad se produjo en la costa verde de Chorrillos. Un grupo de 15 jóvenes en evidente estado de ebriedad se burlaron y agredieron a uno de los efectivos policiales de la zona.
Eran solo 3 policías tratando de controlar al grupo de irrespetuosos jóvenes. Uno de los efectivos se estaba enfrentando a puño limpio con uno de los jóvenes, mientras que otro agente buscaba separarlos, sin embargo, otro de los sujetos en estado de ebriedad aprovechó un descuido y le quitó su vara al oficial que estaba en medio de una pelea.
Entre risas, empujones y golpes, estos jóvenes le faltaron el respeto a la policía, quienes nada podían hacer antes la desventaja numérica en la que se encontraban. Según el general en retiro Montoya, el efectivo pudo haber utilizado su arma de fuego si lo creía conveniente.
Cámaras registraron el incidente
Las cámaras de seguridad del sector lograron captar todo lo ocurrido en el lugar del incidente. Los archivos ya fueron puestos a disposición de la policía nacional para lograr identificar a los sujetos.