La Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de Reymond Quispe Tello (22) debajo de un puente peatonal en el paradero parque zonal en el distrito de San Juan de Miraflores.
Según el padre de la víctima, el joven, quienes se dedica a realizar trabajos de albañilería, salió de su vivienda a practicar deporte y no volvió más.
"Él siempre sale a hacer ejercicio, hoy en la mañana salió temprano y de ahí no volvió. él eventualmente trabaja y yo pensaba que había ido a trabajar", manifestó el padre de la víctima.
En la escena del crimen, se halló un cuchillo que revelaría la brutal forma en la que acabaron con la vida de Quispe Tello, quien, según refirió su padre, era constantemente seguido y amenazado.
"Amenazas, recibía varias, incluso a la casa han ido grupos a maltratar la puerta han venido y lo estaban buscando, no sé por qué lo estaban buscando, según las averiguaciones que he hecho eran gente del barrio nomas", indico el padre de Quispe Tello.
Finalmente el padre de la víctima pidió a las autoridades realizar una investigación minuciosa para dar con el paradero de los asesinos de su hijo.
VECINOS Y USARIOS DENUNCIAN INSEGURIDAD EN EL PUENTE PEATONAL
Vecinos y usuarios del puente peatonal en donde yacían los restos de Reymond, denunciaron la inseguridad que se registra en la zona.