Hace una semana, Magaly Huamán cayó desde el cuarto piso de su casa en Tingo María, en Huánuco. Ella se destrozó la cadera y las piernas y no recibió la atención médica que necesitaba en un hospital de esa ciudad.
Después de tocar decenas de puertas, esta acróbata llegó a Lima para ser atendida en el hospital Hipólito Unanue. Según contaron sus familiares, Magaly Huamán estaba tendiendo la ropa en la azotea de su casa, la puerta interna se cerro e intento bajar el frontis de su casa debido a la agilidad que tenia por las acrobacias que realizaba, sin embargo, al colgarse por una ventana, una mujer gritó y la desconcentró, lo que provocó su caída.
Su traslado a Lima no fue nada sencillo. Ella viajó 10 horas en ambulancia con la esperanza de ser intervenida de urgencia y ahora viene siendo atendida pero su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para costear los gastos de una intervención de esta magnitud
Si usted cuenta con los recursos para ayudar a esta acróbata que necesita costear su intervención y tratamientos, puede comunicarse al 958 618 888.