En imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa como un joven tuvo que subir a su pequeño perro al techo de un auto para protegerlo de dos feroces pitbulls. El hecho ocurrió en la cuadra 11 de la avenida Morales Duarez en Carmen de la Legua en el Callao.
Todo ocurrió frente a esta vivienda ubicada en pleno malecón. El joven que se encontraba paseando a su mascota, fue interceptado por dos perros pitbulls, que no contaban con correa ni bozal. El video fue registrado desde el cuarto piso por un vecino, que en el video se le escucha quejarse de las personas que dejan salir a estos peligrosos animales, sin supervisión.
Los vecinos de esta zona de Carmen de La Legua exigen que haya una mayor fiscalización hacia los dueños de mascotas, para que no los dejen salir sin su respectiva correa ni bozal.
PERROS PITBULL SIN CORREA NI BOZAL EN LA ZONA
Este es el segundo incidente relacionado a perros pitbull en una semana. El dos de diciembre un joven de 32 años cayó del tercer piso de una vivienda por intentar escapar del ataque de un perro. Albert Llontop subió a la azotea para vigilar su auto cuando ocurrió el ataque, hoy permanece internado en el hospital Cayetano Heredia.
A la fecha no se ha logrado identificar al dueño de ambos animales. Los vecinos temen que esta situación se vuelva a repetir.