A pocos días de las fiestas de fin de año, el espíritu navideño ya se vive en varios distritos del Perú. Hoy, Dilo Fuerte acudió a Pamplona en San Juan de Miraflores para conocer cómo los vecinos han organizado su olla común para sobrellevar su economía y prepararse para las fiestas.
La Olla Común llamada Corazón de Jesús está integrada por decenas de mamitas, alrededor de 30 familias vulnerables, quienes se mostraron felices por esta loable labor. "Tengo mamitas luchando contra el cáncer, diabéticas, que apoyan a la ollita común", expresó María Elena, organizadora.
Esta iniciativa busca sacar sonrisas a los más necesitas en la medida de todas sus posibilidades. "Me da mucho gusto de hablar con usted y comentarle mi situación. Quisiera decirle que tengo personas vulnerables, necesitadas", indicó.
NÚMERO DE AYUDA
Andrea es una madre de familia de seis pequeños, que se dedica a vender mazamorra y gelatina y asegura que la Olla Común le ayuda con provisiones. Cualquier ciudadano puede sumarse a esta iniciativa y contactarse al número 963 831 203.