Avezados delincuentes no necesitan de la oscuridad de la noche para cometer sus atracos. Las cámaras de seguridad registraron como a plena luz del día y en plena vía pública, un hombre camina junto a su pareja cuando, en cuestión de segundos, un sujeto a bordo de una moto lineal le arrebata el celular a la mujer y huye con rumbo desconocido.
En el distrito de San Martín de Porres (SMP), un ladrón a bordo de una moto lineal ingresa a la vereda para arrebatarle el celular a un hombre, sin embargo, la víctima sale corriendo, pero en su huida se tropieza y cae justo al frente otro delincuente que ocupa otra motocicleta. Para este hombre no hay escapatoria, el delincuente le quita el celular y también huye.
Los vecinos de la zona exigen más seguridad en el distrito y denuncian que se ha convertido en escenario de constantes robos. Es por ello que, han comprado cámaras de seguridad para registrar todos los hechos delictivos que ocurren en la zona y esperan que estas imágenes puedan servir de ayuda a la policía para investigar y capturar a los integrantes de la peligrosa banda delincuencial que viene sembrando el terror en el distrito.