24 Horas Edición Central

10/08/2021

Permanece sedado hombre que perdió parte de lengua durante asalto en VES

El asalto se registró el pasado miércoles, cuando la víctima se encontraba camino para comprar su menú y fue interceptado por cuatro extranjeros.




 

Ricardo Briseño es el nombre de un reciclador de 50 años, quien permanece sedado al interior del Hospital Dos de Mayo, tras perder parte de la lengua durante un asalto en Villa El Salvador (VES), pues habría sufrido serios daños neuronales, contaron familiares.

Asimismo, revelaron haber sido víctimas de un trato inhumano por parte de un médico del María Auxiliadora, primer nosocomio a donde lo llevaron. “Mi tío estaba en el suelo y yo le digo al doctor que por favor nos ayude y él nos respondió de una manera bien déspota: ‘Si es de usted su familiar, entonces recójalo usted’”, narró.

El asalto se registró el pasado miércoles, cuando la víctima se encontraba camino para comprar su menú y fue interceptado por cuatro extranjeros. Ante la desesperación procedió a morder a uno de ellos, quienes lo golpearon salvajemente en la boca y producto del fuerte impacto perdió la mitad de la lengua.

 


Temas Relacionados: AsaltoRecicladorVilla El Salvador

También te puede interesar:

BANNER